El Mundo

Presidente Xi llama a cuadros del Partido Comunista a hacer todos los esfuerzos para asegurar vida feliz del pueblo

Xi Jinping, secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), llamó el lunes a los cuadros del Partido a hacer «todos los esfuerzos posibles» para asegurar que el pueblo tenga una vida feliz.

«Lo que al PCCh le importa es cómo asegurarse de que las vidas de los chinos de todos los grupos étnicos mejoren cada día«, afirmó Xi al visitar Maona, un pueblo en la ciudad de Wuzhishan, durante su visita de inspección en la provincia de Hainan, en el sur de China.

Señalando que el PCCh no tiene sus propios intereses, Xi destacó que los funcionarios del Partido no deben albergar ningún interés egoísta, y deben dedicarse a la mejora de la vida de las personas.

Xi visitó los hogares de los residentes locales de la etnia li, y tuvo un intercambio cordial con los cuadros del pueblo y los aldeanos.

En la plaza pública del pueblo, los aldeanos dieron una cálida bienvenida a Xi.

«Hemos obtenido una sociedad modestamente acomodada en todos los aspectos y estamos marchando hacia la modernización y promoviendo la prosperidad común», sostuvo Xi, quien también urgió a hacer esfuerzos sólidos para consolidar los éxitos de la reducción de la pobreza y alinearlos con el pleno desarrollo de la revitalización rural.

T/ Xinhua/ LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba