Venezuela

Primer encuentro de diálogo propuesto por la AN tendrá como sede el estado La Guaira

La primera reunión que convoca el diálogo con los distintos factores políticos de Venezuela, como parte de la propuesta hecha por la Asamblea Nacional, convocada para este jueves 4 de marzo se realizará en el hotel Olé Caribe, ubicado en la parroquia Macuto del estado La Guaira.

La información la dio a conocer el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, quien llamó a los representantes de la oposición en el estado para que acudan a la jornada, prevista para las 4:00 de la tarde.

“Es importante que todos aquellos que tengan una opinión contraria a las del Gobierno acudan a la cita para exponer sus razones y propuestas. Todos queremos una Venezuela sana y progresando y es por eso que a pesar de nuestras diferencias debemos crear un camino común para sacar a nuestro país adelante”, dijo.

El Mandatario estadal destacó que la jornada contará con la presencia de la Comisión de Diálogo, conformada por diputados a la AN y estará presente el diputado Nicolás Maduro Guerra.

Durante la cita se escucharán y registrarán las inquietudes de los asistentes y propuestas para mejorar el abordaje de distintos temas del país como salud, economía, servicios, entre otros.

La comisión tendrá su primer contacto con factores políticos en el estado La Guaira, en lo que será el inicio de un periplo que los llevará a visitar todos los estados y regiones de Venezuela, en la búsqueda del entendimiento y la tolerancia.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba