El SurPrincipal

Primer Mandatario Venezolano: La VI Cumbre de la CELAC ha sido un éxito total

“Hemos logrado importantes acuerdos en materias como la pandemia, la creación del fondo de desastre, todo lo que tiene que ver con la preparación de América y el Caribe para el cambio climático, fueron aprobados en la VI Cumbre de la Celac”, expresó el presidente de República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Maduro catalogó como un total éxito VI Cumbre de la Celac y agradeció a México por lograr reunir a todos los mandatarios a pesar de las diferencias y aseguró, que ese es el camino que «hemos aspirado en América Latina por 200 años».

Desde el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez», en ciudad de México, Maduro informó que han creado una Agencia Espacial de América Latina y El Caribe. “Nosotros ya tenemos satélites, ahora vamos a unir los conocimientos científicos para una Agencia Espacial común”.

Asimismo, dijo que ha habido importantes pronunciamientos contra las sanciones, contra el bloqueo económico como forma ilegal de medidas extraterritoriales que se toman en contra de países de América Latina y El Caribe.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba