Venezuela

Primera cohorte de la Universidad Internacional de las Comunicaciones inició con 200 estudiantes

Este lunes, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) e integrante de la Universidad Internacional de las Comunicaciones, Alberto Alvarado, en el programa Café en La Mañana, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), recalcó que arrancaron el 15 de marzo con una primera cohorte de 200 estudiantes de todo el país.

En tal sentido sostuvo que «nos estamos formando en estos momentos en clases magistrales, para el arranque de la obtención de los conocimientos y donde estamos nivelando saberes tratando de comunicar sabiendo. Se está reivindicando saberes que de alguna manera no han estado acreditados por la educación formal, y esto está brindando las herramientas para garantizar que todos esos conocimientos tengan un espacio de construcción».

Por su parte, agregó que «el comandante Hugo Chávez dijo que la comunicación alternativa que tenemos que construir, tiene que ser planificada. Esta Universidad va a servir para integrar, para nivelar y para ser más eficientes».

Cabe mencionar que la Universidad Internacional de las Comunicaciones inició este 15 de marzo el trayecto inicial de estudios para formar un ejército de hombres y mujeres que estén al frente de la batalla comunicacional en defensa de la paz y soberanía de Venezuela.

T: AVN/LRDS

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba