El SurVenezuela

Promueven ventajas de ZEE en San Vicente y Las Granadinas

El jefe de la misión diplomática en San Vicente y La Granadinas, Francisco Pérez Santana realizó una serie de reuniones con inversionistas vicentinos con el objetivo de promover las Zonas Económicas Especiales (ZEE) y dar a conocer la nueva Ley Orgánica en esta materia promulgada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

De acuerdo a lo reseñado por la web del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores (MPPRE), el diplomático venezolano, acompañado del representante de Banco del ALBA, sostuvo reuniones con el presidente de la Cámara de Industria y Comercio Anthony Regisford; la presidenta de la Asociación de Hoteles y Servicios Turísticos Kim Halbich, entre otros participantes.

Asimismo, estas reuniones se hicieron con el fin de promover la participación de potenciales inversionistas para desarrollar actividades económicas en las Zonas Económicas Especiales, refiere el portal AVN.

«Esta ley tiene entre sus propósitos, el crear zonas especiales para proteger las inversiones nacionales e internacionales; entre lo que se encuentra el desarrollo del turismo y las industrias, entre otras áreas», aseguró Pérez Santana.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Industria y Comercio de San Vicente, Anthony Regisford, señaló que esta Ley garantiza mejores oportunidades para los inversionistas, dado que estimula la inversión de empresas extranjeras en Venezuela.

Cabe destacar que la Misión Diplomática venezolana en San Vicente y las Granadinas, ejecuta un esquema de trabajo con el objetivo de potenciar el desarrollo económico de ambas naciones; todo esto enmarcado en el plan estratégico de promoción del nuevo instrumento jurídico, en pro del crecimiento económico y social de la nación venezolana.

T: AVN/MPPRE/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba