PrincipalVenezuela

Pueblo venezolano celebra el nacimiento del Niño Dios en unión y fraternidad

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó la celebración este 25 de diciembre del nacimiento del Niño Dios y llamó al pueblo a no abandonar el espíritu humanista y amoroso que caracteriza a Venezuela.

A través de un mensaje en la red social Twitter, el mandatario expresó que»¡Llegó el Niño Dios! El pueblo celebra esta fecha especial en unión y fraternidad. Vamos a compartir y disfrutar estas tradiciones junto a nuestros seres queridos, con la alegría que nos caracteriza. Que el ejemplo humanista y amoroso de Cristo nos acompañe siempre”.

En vísperas de esta fecha, el mandatario nacional, el 24 de diciembre, realizó sus votos porque reine la paz y la prosperidad en cada hogar venezolano a propósito de la Nochebuena.

«Con gran fe, emoción y alegría el pueblo venezolano, en unión familiar, espera la llegada del Niño Jesús. Mi mayor deseo es que en cada hogar reine la Paz, la esperanza, la prosperidad, y que Dios, nuestro señor, derrame sus bendiciones en todo el país», fue el mensaje publicado por el Presidente en dicha red social.

Asimismo, manifestó que «Unidos en nuestra fe, nos encontramos frente al pesebre que simboliza el amor y la esperanza por el nacimiento del Cristo de los humildes. Es un día de profunda espiritualidad, en el que debemos conectarnos con los valores de nuestro Señor Jesucristo».

T/AVN/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba