Venezuela

Ramonet afirma que el mundo debe aprender a vivir con la pandemia para reanudar una vida en teoría “normal”

El periodista Ignacio Ramonet, sostuvo que el mundo entero tiene que convivir con el virus de la Covid-19, de una manera u otra adaptarse a convivir con precauciones; la responsabilización que cada ser humano ha tomado desde hace algún tiempo es la que se debe mantener para reanudar una vida en teoría “normal”.

Así lo señaló durante una entrevista ofrecida al programa “Aquí con Ernesto Villegas” conducido por el periodista y ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas.

Afirmó que la economía mundial no aguantaría un nuevo confinamiento, es por ello que se debe aprender a vivir de manera responsable.

Asimismo, manifestó que el mundo está cambiando y la humanidad debe adaptarse, cuidando de sí misma y entendiendo el compromiso que debe tener para él y su familia. “Esta pandemia ha generado un gran conflicto político, social y económico el cual se verá expresado en los próximos años, esto no es algo de hoy si y mañana no”.

“Tener a 5 mil millones de personas encerradas no es la solución, más bien será el estallido para una gran crisis y la humanidad no está preparada para eso”, señaló Ramonet.

VTV/La Radio del Sur 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba