El SurPrincipal

Repudian intentos de desestabilización contra el gobierno del presidente de Perú

La bancada parlamentaria de Perú Libre emitió un comunicado, en el que rechaza las declaraciones de la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, quien aseveró que «el pueblo pide vacancia presidencial», lo que significa un intento golpista contra el recién electo presidente, Pedro Castillo, reseñó Telesur.

Al mismo tiempo, la organización política peruana enfatiza que el pronunciamiento de la presidenta del Congreso están respaldadas por Partidos tradicionales de derecha, «grupos extremistas, radicales y fascistas buscan desestabilizar la democracia del Perú», acotaron.

«Consideramos que la señora María del Carmen Alva no debería permanecer un minuto más al frente de la Presidencia del poder Legislativo», sentencia el comunicado de la bancada parlamentaria de Perú Libre.

Ante los ataques sistemáticos por parte de la hegemonía mediática contra el presidente Castillo y la organización política, Perú Libre ratificó su compromiso en impulsar políticas que contribuyan al desarrollo del país suramericano.

«Perú Libre anuncia el inicio de una campaña dirigida a fortalecer el sistema democrático y promover una cultura de paz, entre nuestros ciudadanos», se indicó en el comunicado.

T/ El Ciudadano/ LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba