RegionalesVenezuela

Reverol entregó dotación a fuerza trabajadora eléctrica en Cojedes

Durante su visita por el estado Cojedes, el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, dotó a la fuerza laboral de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), con más de 2 mil 250 indumentaria de trabajo, entre ellos, uniformes, cauchos, baterías, botas, guantes, cascos y herramientas, para  garantizar su bienestar social.

El también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, entregó 73 transformadores, para que sean instalados por los trabajadores y trabajadoras de la Estatal eléctrica y así fortalecer el servicio en las comunidades en la entidad, además de 65 mil bombillos tipo LED que contribuirán con el uso racional y eficiente en los hogares cojedeños.

Además, realizó la dotación de 400 luminarias como parte de las acciones para fortalecer el Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas, y así garantizar calle y avenidas seguras e iluminadas con el fin que peatones y conductores se desplacen con total tranquilidad en las principales arterias viales.

Supervisión al SEN

A través del Plan de Visitas de Inspección y Supervisión de los Servicios Públicos del país, que ejecuta la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, el General en Jefe, realizó un recorrido por la Subestación Cojedes, en el municipio Tinaco, para constatar la estabilidad y confiabilidad del sistema eléctrico en la entidad llanera, en aras de continuar con el fortalecimiento del SEN y garantizar a los cojedeños un servicio óptimo y de calidad.

“Queremos hacer un reconocimiento a la fuerza trabajadora de CORPOELEC del estado Cojedes, por su trabajo y dedicación y empeño en la estabilización del Sistema Eléctrico Nacional”, enfatizó.

Reverol Torres estuvo acompañado por el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Llanos, M/G Santiago Alejandro Infante Itriago, el gobernador encargado de la entidad Indalecio Sánchez y demás autoridades locales.

T: MPPEE/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba