Venezuela

Ricardo Menéndez: El país tiene una profunda creencia en el sistema de la ONU

El Vicepresidente sectorial de Planificación de Venezuela, Ricardo Menéndez, en reunión de Trabajo entre el Gobierno Bolivariano y el coordinador residente del Sistema de Naciones Unidas de Venezuela, Gianluca Rampolla, destacó que el país tiene una profunda creencia en el sistema de la ONU.

Venezuela tiene una profunda relación con el Sistema de Naciones Unidas y está circunscrito en el marco de desarrollo del Plan de la Patria”, sostuvo.

en función de las Naciones Unidas, “hemos tenido un marco de desarrollo del pasado y que procuramos continuarlo. El tema desarrollado sobre la necesidad de tener un nuevo marco que va a ser la tarea que vamos a tener en el 2022

Recalcó que, en función de las Naciones Unidas, “hemos tenido un marco de desarrollo del pasado y que procuramos continuarlo. El tema desarrollado sobre la necesidad de tener un nuevo marco que va a ser la tarea que vamos a tener en el 2022”.

Indicó que esto forma parte del plan de trabajo que tiene Venezuela con las Naciones Unidas, así como la relación del Plan de la Patria con todos los principios de desarrollo que tienen los organismos con presencia en Venezuela.

Aclaró que uno de los temas que han venido trabajando es la profundización del Plan de Desarrollo.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba