El MundoPrincipal

Rusia convoca al Consejo de Seguridad de la ONU por armas biológicas de EE.UU.

Rusia solicitó una reunión extraordinaria del Consejo de Seguridad de la ONU para tratar este viernes 11 de marzo lo que llamó «las actividades militares biológicas de Estados Unidos en el territorio de Ucrania», reseñaron medios internacionales.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la misión rusa ante la ONU anticipó que dispone de «resultados de los análisis de documentos relativos a las actividades militares biológicas de Estados Unidos en Ucrania».

El gobierno ruso ha asegurado que su Ejército ha descubierto en Ucrania pruebas de una «eliminación de emergencia» de rastros, algo que apunta a la existencia de un supuesto programa biológico-militar desarrollado en Ucrania y financiado, según Moscú, por Estados Unidos.

En ese sentido, el portavoz del Ministerio ruso de Defensa, Igor Konashenkov, señaló que empleados de esos laboratorios biológicos supuestamente informaron de la destrucción el pasado 24 de febrero de patógenos particularmente peligrosos como la peste, el ántrax, la tularemia, el cólera y otras enfermedades mortales.

T: RT/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba