El MundoPrincipalVenezuela

Rusia y Venezuela fortalecen cooperación en materia legislativa, turismo y educación

Venezuela y Rusia fortalecen la cooperación bilateral en materia de salud, turismo y educación, informó este 04 de octubre el enviado especial del país a la nación euroasiática, Adán Chávez.

En declaración a los medios de comunicación, Chávez, quien se encuentra en Rusia desde este lunes, precisó que se están realizando “los contactos necesarios para el fortalecimiento del trabajo a través de nuestros Poderes Legislativos”.

“Seguimos estrechando esos lazos de amistad, de trabajo conjunto para que unidos sigamos enfrentado los intentos del imperialismo norteamericano de acabar con a la felicidad de nuestros pueblos”, dijo el enviado especial.

Chávez, igualmente , sostuvo un encuentro con vicecanciller, Serguéi Riabkov, con el Rector de la Academia Diplomática, Alexander Yakovenko y el Partido Político de Rusia. 

En su encuentro con Riabkov, Rusia reafirmó su apoyo al proceso de diálogo que se vive en Venezuela entre el Gobierno Nacional, las diversas oposiciones, sectores sociales y religiosos, informó la cuenta en twitter de la Cancillería rusa.

Fortalecen el turismo

El embajador venezolano en RusiaCarlos Rafael Faría, apuntó que el Gobierno tiene previsto convertir al sector de la recreación en una de sus industrias clave, orientada también hacia el mercado ruso.

El representante de Caracas en Moscú detalló que el objetivo de esta iniciativa sería brindarle apoyo y orientar a los futuros vacacionistas rusos.

T: Prensa Latina/LRDS

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba