Venezuela

Se reimpulsará la Gran Misión Vivienda Juvenil para todos los jóvenes del país

El ministro para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, anunció este miércoles que se reimpulsará la Gran Misión Vivienda Juvenil para que los jóvenes de la Patria puedan construir y acceder a una vivienda digna.

Explicó durante la Reunión Ordinaria Semanal del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat número 13, que se han diseñado una serie de programas para la juventud venezolana con el objetivo de avanzar en la construcción de hogares dignos.

Destacó que estos programas son: Terreno Propio, Créditos de ampliación y remodelación de viviendas “para que nuestros jóvenes lleven adelante la activación de las primeras Asambleas de Viviendas Venezolanos juveniles (AVV).

Resaltó que en el estado Miranda se lleva a cabo la primera Asamblea de Viviendos Venezolanos Juveniles conocida como “Jóvenes de Ciudad Miranda”, que cuenta con 40 familias agrupadas en un terreno de 7.000 mt2, y en la AVV “Jóvenes Villa de Todos los Santos” con 30 familias en un terreno de 3.800 mts2; “ellos se encuentran conectados y estaremos impulsando la creación de Asambleas de Viviendo Venezolano”.

La Radio del Sur 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba