PrincipalVenezuela

Sistema 1×10 del Buen Gobierno es un método innovador de carácter cívico-militar-policial

El Presidente Nicolás Maduro Moros llamó a todos los venezolanos y venezolanas, desde el más humilde hasta el funcionario civil y militar de cualquier cargo, a trabajar en la nueva era del Buen Gobierno con el sistema tecnológico 1×10 y las 3R.NETS, para empoderar al pueblo y gobernar en la solución de cualquier problemática que se presente para el buen vivir de todas las familias venezolanas y las que hacen vida en Venezuela.

Es la construcción de un nuevo sistema de conexión tecnológica y humana para atender los problemas reales de la gente, priorizar los problemas y que la gente tenga respuesta en tiempo real, soluciones en tiempo real a los problemas de servicio público y de las comunidades”, dijo desde El Poliedro de Caracas, donde oficializó el lanzamiento del nuevo método de gobernanza.

Anunció seis líneas estratégicas de acción para esta nueva época, que son resultados de evaluaciones realizadas de todas las luchas enfrentadas hasta la fecha. Igualmente, informó la creación de Mapas de Soluciones y Acciones Concretas de Acción municipales, estadales y nacionales.

Además, señaló un lapso de 60 días para que las comunidades organizadas inscriban sus 1×10 (o más personas) en el sistema Patria para que se registren y canalicen sus denuncias, alertas, reportes y peticiones.

El 1×10 del Buen Gobierno, y lo primero que tengo que decir señora Vicepresidenta Ejecutiva, Vicepresidentes Sectoriales, Ministros, Ministras, Gobernadoras, Gobernadores, Alcaldes y Alcaldesas; Oficiales de rangos, jerarquías y cargos, es una operación abarcadora de carácter cívico-militar-policial; abarca a toda la sociedad, territorios, sectores y pueblos”, resumió, pidiendo máxima atención a los elementos que se explicarían posteriormente.

El Jefe de Estado adelantó que los preparativos tecnológicos y organizativos estaban finiquitados en el Puesto de Comando Presidencial y los núcleos de comandos regionales, municipales y locales para la activación del método.

En este punto, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, explicó que la plataforma tecnológica del Sistema Patria ya estaba a punto para incorporarse al servicio del pueblo organizado para gobernar junto al Ejecutivo Nacional Bolivariano.

Ya está lista la plataforma, todos los ministerios conectados, gobernaciones, alcaldías y en las diversas unidades territoriales para que sea el Poder Popular el protagonista. Ya está aceitada, afinada y lista”.

Luchas victoriosas de años

Desde el Poliedro de Caracas, y con un espectáculo musical-cultural de artistas, cultores, cantantes criollos, bailarines y el Sistema de Orquestas, el Jefe de Estado hizo este viernes el lanzamiento oficial del Sistema 1×10 del Buen Gobierno. Ingresó al recinto junto a su esposa, la primera combatiente, Cilia Flores, el Presidente Constitucional.

El Mandatario Nacional recordó que este 20 de mayo, día de activación del 1×10, se realiza justamente cuando se cumplen cuatro años de la victoria de la reelección presidencial del 2018.

Hizo un detallado resumen de los ataques y agresiones que desde 2017 las oposiciones encabezaron contra la vida pública de los venezolanos y venezolanas, con el asesino Julio Borges como principal actor intelectual de los planes genocidas, magnicidas y de violencia de Colombia y EE. UU., que llenaron de sangre las calles del país.

Recordó que la propia elección presidencial del 20 de mayo de 2018, fue solicitud expresa de las oposiciones de derecha, que luego intentaron desconocer. Pese a toda la canallesca conducta de la oposición, el pueblo venezolano y el Gobierno Bolivariano los derrotó.

“Desde diciembre 2021 lo dije: lo que hemos hecho ha sido bueno, pero ahora vamos por más, ahora nos toca a todos y todas y lo que viene ahora es superior y aún más grande, pero necesitamos nuevos métodos de trabajo, sacudirnos el polvo y telarañas que pudiéramos tener y poner en un lado la flojera, el conformismo, el burocratismo; superar el minimalismo y la burocracia y usar la estrategia nueva de las 3R. NETS”.

“Vamos con las 3R.NETS rumbo al futuro” exhortó, solicitando a los diputados y diputadas de la brigada 256 de la AN a trabajar junto a sus circuitos y estados y a los mandatarios electos en los cargos de elección popular a hacer un tanto.

Todo esto que vamos a activar a partir de hoy es una gran invención, una creación, algo nuevo, nadie puede decir completamente que ya saben los resultados”, advirtió.

“Tengo que pedir a ustedes la mayor creatividad y mayor ánimo de participación, comprensión y la mayor paciencia, porque lo que activaremos hoy, todos tenemos que involucrarnos”.

T: Presidencial/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba