Venezuela

Sistema de Transporte Ferroviario Nacional movilizará 727 toneladas de carga para la exportación

Como parte de los logros alcanzados por la Gran Misión Transporte Venezuela, desde la madrugada de este martes, el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), prepara la movilización de 727 toneladas de carga que serán movilizadas para su exportación, desde el terminal intermodal de Puerto Seco en Barquisimeto, estado Lara, hacia Puerto Cabello en el estado Carabobo.

Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, a través de su cuenta en la red social Twitter.

El titular de la cartera de Transporte aseguró que simultáneamente la clase trabajadora Sistema de Transporte Ferroviario Nacional mantiene impecable la vía férrea en los Valles del Tuy, estado Miranda, como parte de los esfuerzos y la resistencia para vencer el criminal bloqueo imperial.

Estos terminales intermodales permiten la carga y descarga de mercancía mediante vía férrea y terrestre y consolidan la efectividad del despacho de contenedores, para su traslado al puerto marítimo, con el propósito de que lleguen a diferentes naciones del mundo.

La Radio del Sur

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba