Venezuela

Subcomisión para el Diálogo sostuvo encuentro en línea con docentes y estudiantes de Aragua

La Subcomisión para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación Nacional del estado Aragua sostuvo un encuentro en línea con rectores de las universidades públicas y privadas, estudiantes, científicos, tecnólogos e innovadores de la región central del país.

Se trata de la continuación de las mesas de trabajo cuyo objetivo es recopilar propuestas para resolver los principales problemas que presentan los sectores en sus diversas áreas.

Así lo informó este viernes el coordinador de la subcomisión, diputado Ricardo Molina, quien indicó que la actividad, en la que participaron los diputados Melva Paredes y Roy Daza, permitió conocer lo que se puede construir con la diversidad de posiciones ideológicas en pro de Aragua.

se abordó el tema de la seguridad en los centros de estudios, la actualización del pensum, la Ley de Universidades, el cumplimento del servicio comunitario y el salario de los docentes.

El parlamentario precisó que también se abordó el tema de la seguridad en los centros de estudios, la actualización del pensum, la Ley de Universidades, el cumplimento del servicio comunitario y el salario de los docentes.

En la videoconferencia el diputado Molina advirtió que todas las propuestas, de todos los factores, serán recopiladas y presentadas a la Comisión Especial para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación Nacional.

AN/La Radio del Sur

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba