El Mundo

Sudáfrica : Un hombre fue arrestado por intentar secuestrar a una niña de 4 años en un restaurante de Florida

La autoridades sudafricanas arrestaron el jueves  a un hombre que intentó a secuestrar a una niña de 4 años delante de su madre en una pizzería de la localidad de Florida, cerca de Johannesburgo, así lo  informaron  medios locales.

El video de las cámaras de seguridad del local, evidenció el suceso mostrando a  dos mujeres con una niña conversando en la terraza del restaurante, cuando un hombre se acerca rápidamente y salta sobre las barandillas. El atacante se dirige directamente a la pequeña y le agarra del cuello, antes de que una de las mujeres salte sobre la mesa para detenerlo.

El dueño del local logra a tirarlo al suelo, mientras otros testigos le ayudan a inmovilizar al agresor. Por su parte, las mujeres y la niña huyen a un lugar seguro.

Dos oficiales de policía, que llegaron al lugar de los hechos, arrestaron al atacante de 24 años. «Con la ayuda del dueño del local y la comunidad, el sospechoso fue detenido», confirmó el capitán del Servicio de Policía de Sudáfrica, Kay Makhubela, agregando que el hombre compareció la mañana del viernes en el Tribunal de Magistrados de Roodepoort.

RT/La Radio del Sur

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar