RegionalesVenezuela

Suman 16 millones 178 mil labores de desinfección en el país

Hasta la fecha se han efectuado 16 millones 178 mil labores de desinfección realizadas por Protección Civil local y municipal, todas las estructuras de los Bomberos en el territorio nacional y la Policía Nacional Bolivariana”, informó la presidenta de la Gran Misión Venezuela BellaJacqueline Faría.

Así lo expresó Faría durante la jornada número 113 de desinfección y embellecimiento en el país que se llevó a cabo este miércoles en los espacios del Terminal de Pasajeros de Petare, municipio Sucre, estado Miranda, para combatir la COVID-19.

“En el terminal de Petare pasan más de 180 mil personas diarias en donde estamos desinfectando. Esta semana hubo un leve aumento, tenemos conciencia y sabemos cómo cuidarnos con el uso del tapa boca y mantener el lavado de las manos”, sostuvo.

En Barinas, continuó la jornada de desinfección en el Hospital José León Tapia, el Centro de Diagnóstico Integral Comunitario (CDI) Juan Sánchez Sánchez y en la Unidad Educativa Gran Mariscal de Ayacucho, ubicadas en el municipio Antonio José de Sucre.

En el lugar, la comisionada de salud de la jurisdicción, Neri Bermún, manifestó: “Están abocados a la limpieza de nuestras áreas, no solamente a las instituciones de salud, sino también de centros escolares y espacios de atención al público, tales como bancos, estaciones de servicios, plazas e iglesias para erradicar la COVID-19″.

T: MVB/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba