Venezuela

Supervisan trabajos de rehabilitación del túnel Río Tuy en Caracas

La vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez, supervisó los trabajos de rehabilitación que se realizan en las adyacencias del Terminal Río Tuy y los túneles de la avenida Bolívar, en el centro de la Ciudad Capital.

Meléndez indicó que a través del Plan Caracas, Patriota Bella y Segura “se puede observar como el tramo del túnel de la avenida Bolívar con la Plaza O’Leary, se ha recuperado por medio del trabajo continuo, a paso de vencedores”.

Aprovechó la ocasión para agradecer al presidente de la República, Nicolás Maduro, por impulsar este Plan de recuperación, “todos trabajando unidos, el pueblo, los entes del Estado, como un solo pueblo, como un solo Gobierno”.

Por su parte, la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, indicó que el personal empleado está conformado por especialistas, técnicos y obreros, quienes “trabajan arduamente, haciendo todo en equipo para la rehabilitación y restauración de los espacios y brindar seguridad”, refiere una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular Interior, Justicia y Paz.

Asimismo, el director General del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), Abel Durán, detalló que la institución está prestando su máximo apoyo y colaboración para la recuperación de Caracas, “todos los entes del Estado estamos aportando a nuestra ciudad”.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba