1x10PrincipalVenezuela

Tres líneas de acción guían proceso de renovación del liderazgo de base del PSUV

El proceso de renovación de las estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que inició este sábado y domingo con la elección de propulsores, estará guiado por tres líneas de acción destinadas a fortalecer el accionar político, electoral y social de la tolda roja.

Al respecto, el Presidente del PSUV, Nicolás Maduro, precisó que las tareas fundamentales de la profunda renovación del liderazgo de base giran en torno al 1×10 del Buen Gobierno, organización y nuevas alianzas rumbo al 2030.

Tenemos la fuerza colectiva para lo que venga, como venga y cuando venga. Estaremos siempre prestos para ir al frente, para dar la cara y para conquistar las nuevas victorias que merece nuestra Revolución y nuestro pueblo”, enfatizó durante una reunión con la Dirección Nacional del PSUV y la Juventud del PSUV (JPSUV).

A continuación, conozca las tres líneas de acción del PSUV:

– 1X10 del Buen Gobierno. En aras de profundizar el instrumento de atención de las demandas de la población, el también Presidente de la República instruyó al PSUV asumir “su papel de partido de gobierno para que las cosas marchen mejor y sean capaces de traerme críticas, autocríticas y alertas a tiempo”.

En este sentido, detalló que solicitó a los enlaces en los 23 estados y el Distrito Capital propuestas para solventar la distribución del agua potable, así como el fortalecimiento de la capacidad de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles) “para lograr el objetivo del 100% de escuelas, liceos y establecimientos de salud reparados y funcionales”.

Instruyó, igualmente, a mantenerse vigilantes con las nuevas áreas priorizadas del 1×10 del Buen Gobierno: gas, telecomunicaciones y electricidad.

– Organización. El propósito será la construcción de una nueva maquinaria política, electoral y social.

– Nuevas alianzas. Destinado a fortalecer y consolidar –a partir del Congreso de la Nueva Época- al movimiento popular y social.

T: Presidencial/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba