El MundoPrincipal

Trump calificó a Joe Biden «como un tipo débil» y comparó sus futuros debates con una pelea de la UFC

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump,  comparó sus futuros debates con su principal rival en las elecciones presidenciales, el demócrata Joe Biden, con una pelea de artes marciales mixtas.

«Biden es un tipo débil, creo. Se avecina un debate. Será interesante. Es como entrar en un combate. El mismo tipo de cosa. Un poco menos físico», dijo Trump, informó   New York Post.

Posteriormente,  Trump comparó los debates con la lucha, afirmando que ambas actividades requieren el uso del intelecto.

«Saben, para que ganar peleas hay que tener esto de aquí», dijo el presidente señalándose la cabeza con el dedo. «Pueden no creerme, pero esto [el cerebro] gana, es probablemente un 50 % [de la victoria]», añadió.

«¿Qué es la cabeza? […] ¿Un 80 %? Vale, me quedo con un 80 %», preguntó Trump dirigiéndose al luchador de la UFC Jorge Masvidal, que estaba presente en el evento.

Se espera que Trump y Biden mantendrán tres debates antes de las elecciones del 3 de noviembre. El primero se celebrará en Cleveland (Ohio) ya el próximo martes

RT/La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba