PrincipalVenezuela

TSJ juramentó nuevos jueces y juezas del país a quienes instó a implementar las reformas legales en materia judicial

Un grupo de jueces e inspectores de tribunales del Área Metropolitana de Caracas y de diferentes estados del país, fueron juramentados este jueves por el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno.

Durante el acto, celebrado en el Auditorio Principal del TSJ, el magistrado Maikel Moreno exhortó al grupo de juramentados a trabajar con ética y profesionalismo, en el marco de las competencias establecidas en la Constitución y leyes de la República Bolivariana de Venezuela, para preservar la institucionalidad democrática y la paz en la nación.

Instó al nuevo grupo de jueces e inspectores a implementar todas las reformas legales que en materia judicial aprobó la Asamblea Nacional para garantizar la correcta administración de justicia, informó en nota de prensa el TSJ.

La Máxima Autoridad del Poder Judicial felicitó a los nuevos jueces de la República y los conminó a llevar la investidura de sus cargos con honestidad, lealtad, valentía, humildad, probidad y amor a la Patria, con el objeto de seguir fortaleciendo y modernizando el servicio que diariamente se presta al pueblo venezolano.

El Presidente del TSJ también hizo un llamado a todos los servidores judiciales a mantener el cumplimiento estricto de las medidas de protección y bioseguridad en los diferentes recintos, para evitar contagios por Covid-19.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba