Venezuela

UPP 89 insta a votar en Parlamentarias del 6D en unidad y lucha para un nuevo cambio en la AN

Este jueves, el partido de oposición UPP 89 instó al pueblo venezolano a votar en las Parlamentarias 2020 del próximo 6D en unidad y lucha para que haya un nuevo cambio en la Asamblea Nacional (AN), afirmó el coordinador nacional de la agrupación política, Reinaldo Quijada.

Desde la parroquia El Rosal de Caracas, donde se realizó el acto de presentación de los candidatos y candidatas al Parlamento Nacional del partido UPP 89 para las regiones Caracas, Miranda y La Guaira, la abanderada a la AN por el Circuito N°2 de Miranda, Lucía Patricia Suarez, elevó nuevas propuestas desde la AN para el beneficio del pueblo venezolano, en virtud  de esto añadió que se ha preparado un buen equipo dentro del partido para brindar apoyo a todo el pueblo en unidad por la lucha de este nuevo cambio.

“Este es un cambio no solo de la AN sino de paradigmas de todos los nuevos políticos que están surgiendo en este momento”, dijo.

Asimismo, el candidato a la AN por el Circuito N° 2 de Miranda por el partido UPP 89, José Luis Castañeda, informó sobre una presentación que le están haciendo al país de los candidatos de Caracas, Miranda, La Guaira y Aragua que van a ir el próximo 6D a luchar por los intereses de la población, acompañando al pueblo en sus luchas y en sus necesidades.

presentación de los candidatos y candidatas al Parlamento Nacional del partido UPP 89 para las regiones Caracas, Miranda y La Guaira,

“Seremos los diputados y diputadas de UPP 89  que vamos a dejar el pellejo en función de los mayores intereses del país. Estamos invitando a la población nacional a que no se queden en sus casas el 6D, porque si necesitamos generar un cambio político en el país es el momento a través de la participación y ejerciendo el derecho al sufragio”, agregó.

Hizo un  llamado a buscar la unificación de todo el país, en función de buscar el desarrollo que todos los venezolanos necesitan y merecen.

Entre tanto, el candidato Voto Lista por La Guaira a la AN por UPP 89, José Millán, indicó que se encuentran realizando un trabajo de motivación para que todo el pueblo varguense salga este 6D  a votar por un cambio.

“El 05 de enero de 2021 se instala una nueva AN para seguir trabajando por Venezuela, la cual quiere un cambio y una nueva alternativa para fortalecer sobre todo los servicios públicos”, añadió.

Por su parte, el coordinador nacional por el partido de UPP 89 por el Distrito Capital, Reinaldo García, expresó a todo el pueblo venezolano que tienen el deber y el compromiso nación para salir este próximo 6D a votar, por la Venezuela que realmente se quiere, se necesita y se merecen todos los venezolanos.

“Es importante que a través del voto expresemos nuestro descontento con la actual  AN, ya es hora de erradicar la miseria y el hambre que hoy se implanta  irresponsablemente desde el Parlamento Nacional”, añadió.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba