RegionalesVenezuela

Usuarios del Terminal La Bandera cuentan con nuevo portal web para la compra de pasajes

“A través de la página web www.TerminalLaBandera.com.ve ofrecemos un nuevo método para adquirir los boletos hacia los diferentes destinos del país; ahora prestamos un servicio cómodo y seguro, no hace falta madrugar ni pernoctar” anunció la presidenta del Instituto Autónomo de Transporte de Caracas (INTRAC), Xiomara Toro.

En este sentido, informó que, con esta nueva modalidad, el Terminal de La Bandera ofrece el mejor servicio; los “usuarios pueden adquirir sus boletos con 4 o 5 días de anticipación sin necesidad de pernoctar o madrugar. Esto evita además el aglomeramiento como medida para la prevención de la COVID-19”.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para ofrecer un balance durante la temporada de fin de año y es que “el Terminal La Bandera ha tenido una afluencia importante de usuarios que se han trasladados a más de 30 destinos del país como Zulia, Valencia, Maracay todo lo que es centro y occidente del territorio nacional”.

Detalló que han ingresado al terminal, hasta la fecha, 1.318.000 personas las cuales están entre los diferentes destinos del país; “hemos contado con el apoyo de los diferentes cuerpos de seguridad desplegados en Cuadrante de Paz dentro y fuera del terminal”.

T: INTRAC/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba