El MundoVenezuela

Venezuela acuerda con Suráfrica promover la cooperación Sur- Sur

Autoridades del país recibieron este 19 de noviembre al embajador de Sudáfrica en Venezuela, Joseph Nkosi, informó el viceministro para América Latina del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Rander Peña, a través de su cuenta en la red social Twitter. 

Destacó que se acordó con Nkosi, “realizar actividades permanentes de solidaridad con el Pueblo Cubano y Nicaragüense, y promover el fortalecimiento la cooperación SUR-SUR”.

se acordó con Nkosi, “realizar actividades permanentes de solidaridad con el Pueblo Cubano y Nicaragüense, y promover el fortalecimiento la cooperación SUR-SUR”.

En el mes de septiembre Venezuela y Sudáfrica revisaron la agenda de cooperación bilateral. Durante la reunión, realizada en el despacho del Canciller, entre Nkosi y el canciller de la República, Félix Plasencia, se evaluaron los logros alcanzados desde la firma de importantes acuerdos en el Foro de Negocios Venezuela- Sudáfrica, efectuado en enero de 2020, para la cooperación comercial, minera, petrolera, agrícola y turística.

También se comprometieron en avanzar y profundizar la cooperación bilateral entre ambas naciones.

T: MPPRE/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba