El MundoPrincipalVenezuela

Venezuela afianza acuerdos turísticos con Rusia

En la Feria Internacional de Viajes y Turismo de Moscú MITT 2022, se promovió  a Venezuela como un país multidesdestino y de  paz

El ministro para el Turismo, Alí Ernesto Padrón, participó en la Feria Internacional de Viajes y Turismo de Moscú MITT 2022 , promoviendo  a Venezuela como un país multidesdestino y de  paz y así afianzar lazos de amistad con países hermanos, desde la perspectiva de un turismo sustentable y sostenible.

En un contacto telefónico, con VTV, canal del Estado, el ministro Padrón enfatizó que esta es una una excelente oportunidad para seguir promocionando, comercializando y posicionando todos los espacios maravillosos de Venezuela, como país mega diverso, multidestino y de Paz.

Informó de  importantes reuniones con tour operadores rusos, bielorusos y de otros espacios de la Federación de Rusia, en donde se está llevando el mensaje de Paz, de cooperación y de trabajo responsable, para que Venezuela sea espacio seguro para los turistas rusos.

Padrón refirió  que desde la firma del acuerdo de cooperación, en el mes de marzo de 2021, se ha avanzado mucho desde la apertura de los vuelos con la aerolínea rusa Norwind, que llegó a tener hasta cuatro vuelos semanales directos Porlamar-Moscú, y de allí a otros destinos del país, como lo fueron Canaima y Maiquetía.

En ese sentido, «estamos dispuestos a retomar las operaciones de carácter turístico, revisar los acuerdos para traer mayor cantidad de turistas a nuestra hermosa Venezuela», enfatizó.

La Feria de Turismo Mitt 2022, finaliza este jueves, y es una de las vitrinas más grande de comercio de viajes y turismo en Rusia. Sirvío de espacio para el encuentro de expositores y turoperadores de más de 28 países.

La participación de Venezuela en esta feria, es parte de la política de Diplomacia de Paz del gobierno liderado por el Presidente Nicolás Maduro.

T/Mintur/VTV

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba