El MundoPrincipalVenezuela

Venezuela exportará productos pesqueros a Rusia

En Moscú, gobierno venezolano  planteó  fortalecer las relaciones  comerciales entre ambas naciones, a través de la Comisión Intergubernamental  de Alto Nivel, con la planificación de acuerdos enmarcados en la exportación  de rubros  como el camarón y una amplia variedad de pescado congelado.

Durante la instalación del Segundo Foro Empresarial Rusa- Venezuela, el, ministro  de Poder Popular para Pesca, Luis Laya,  manifestó la intención del gobierno venezolano de exportar  a Rusia, «camarones, pescado congelado, algas y tahalí» como parte de un macro esfuerzo de cooperación entre ambas naciones.

Destacó Laya que Venezuela busca potenciar el aparato interno productivo en áreas como la industria pesquera y acuicultura,  

Importante es referir que la industria camaronera venezolana es considerada como una de las 4 de mayor producción de América Latina. Se esta abriendo pasos en estas ruedas de negocios, con la intención de que ambas naciones fortalezcan  sus alianzas en exportación  y garantizar el bienestar de sus pueblos.

Los representante de Venezuela, han expuesto en este  encuentro las potencialidades de Venezuela, para y fortalecer  la economía de la nación, explorando las áreas  para exportar productos de primera calidad a la nación rusa.

T/NotaPrensa/LRDS 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba