PrincipalVenezuela

Venezuela ha enfrentado a los imperios colonialistas y los ha derrotado con dignidad

“No tiene límites para hacer el ridículo” sentenció el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al referirse a la reunión sostenida entre la Encargada de Negocios del Reino Unido en Venezuela, Becks Buckingham, y el representante de la oposición extremista Juan Guaidó.

referirse a la reunión sostenida entre la Encargada de Negocios del Reino Unido en Venezuela, Becks Buckingham, y el representante de la oposición extremista Juan Guaidó: “No tiene límites para hacer el ridículo”

“Tienen complejos de viejas potencias coloniales y creen que simplemente moviendo su dedo designan en Venezuela un Presidente. Ese mismo señor con el que se toma la foto esta señora hace una semana firmó un documento en México reconociendo al Gobierno legítimo de Venezuela que presido”, expresó Maduro, en alusión a la firma del Memorando de Entendimiento entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y sectores de la oposición venezolana, encabezada por Guaidó, suscrito en la Ciudad de México el pasado 13 de agosto.

El presidente Maduro fue enfático en decir, que a pesar de este hecho que es público y comunicacional, la funcionaria británica “con su complejo colonial supremacista viene a decir lo que dijo”.

En ese sentido, no dudo en decir que, a los imperios “los hemos enfrentado y los hemos derrotado por la verdad, la dignidad, la moral y la fuerza de Bolívar, Chávez y la Revolución”.

El pasado 18 de agosto, Becks Buckingham, difundió a través de su cuenta en la red social Twitter @HMGBecksB una gráfica con el opositor Guaidó, la cual acompañó de un texto en el que manifiesta el respaldo de Reino Unido para la realización de “elecciones libres y justas”.

No obstante, en diversas oportunidades la diplomática británica fue recibida en la sede de la cancillería venezolana por el ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, y el viceministro para Europa, Yván Gil.

Durante estos encuentros, el Jefe de la diplomacia del Gobierno legítimo del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, expresó la expectativa de abrir las puertas para mejorar las históricas relaciones entre ambos países, en el marco del respeto a la soberanía y el derecho internacional.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba