Venezuela

Venezuela llama a concretar un modelo de desarrollo independiente para el fortalecer la producción agrícola

Este jueves Venezuela hizo un llamado a concretar un modelo de desarrollo independiente y de cooperación entre las naciones para el fortalecimiento de la producción agrícola durante el II Foro de Ministros China – CELAC, sobre Agricultura.

La delegación venezolana liderada por la Ministra de Agricultura Urbana, Greicys Barrios, resaltó los esfuerzos del Gobierno Bolivariano para garantizar la alimentación del pueblo venezolano en tiempos de pandemia y bloqueo económico.

En este sentido, hizo un llamado a seguir avanzando y profundizando la relación China – CELAC “como una alternativa político-estratégica de integración, incluyente y participativa que responde de manera contundente a las necesidades de nuestros pueblos”.

la Ministra para la Agricultura Urbana manifestó la transferencia tecnológica, el intercambio de conocimientos y experiencias técnicas, mejoramiento de genética y el fortalecimiento de rubros estratégicos

En su intervención, la Ministra para la Agricultura Urbana manifestó la transferencia tecnológica, el intercambio de conocimientos y experiencias técnicas, mejoramiento de genética y el fortalecimiento de rubros estratégicos para salirle al paso a las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos (EE.UU.)

“Las medidas coercitivas unilaterales impuestas por EE.UU. como método político de dominación, han generado un bloqueo financiero y comercial que ha influido en el buen desarrollo del sistema productivo del país” denunció.

 La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba