El MundoPrincipalVenezuela

Venezuela: obligatorio Semáforo de Acceso en los eventos masivos

Los representantes de las 12 empresas productoras de espectáculos en el país,  aplicarán de forma obligatoria, el Semáforo de acceso, en cada evento masivo.

Así quedó acordado, luego una reunión con la ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, quien reiteró que la medida es evitar los contagios comunitarios por COVID-19 y promover la vacunación en la población venezolana, para lograr la meta establecida por el Gobierno Bolivariano para finales del año 2021.

La ministra Álvarez, explicó que los representantes de las 12 empresas productoras de espectáculos en el país, acataron el llamado y le solicitaron la información y las herramientas para aplicar el Semáforo de Acceso en cada evento.

En la reunión, también se acordó, evaluar junto a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, el precio de las entradas de las actividades de entretenimiento.

Vale recordar que  el «Semáforo de Acceso»,  es es una plataforma tecnológica vinculada al Sistema Patria, que se creo para ir normalizando relativamente la vida comercial en el país, “la vida que supone grandes concentraciones de personas”, detalló en su momento la Vicepresidenta Ejecutiva de la República Delcy Rodríguez.

La medida   a finales de octubre, en los restaurantes del país.

T/MPPCN/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba