El MundoVenezuela

Venezuela participa en Foro Iberoamericano de Turismo

Este sábado, una representación de la República Bolivariana de Venezuela participó en el primer Foro Iberoamericano de Alto Nivel de Turismo que se desarrolla en Gran Canaria, España.

Así lo dió a conocer la Embajada de Venezuela en España, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, en la que expresó que “participamos en el primer Foro Iberoamericano de Alto Nivel de Turismo, realizado en Gran Canaria, España, junto a representantes de 22 países, organismos internacionales y expertos relacionados con el sector”.

En este sentido, el encuentro sirvió para coordinar estrategias entre los países para la reactivación del turismo tras las afectaciones por la pandemia de la COVID-19. Entre los aspectos abordados destaca también el desarrollo de infraestructuras que respeten el medio ambiente y las comunidades originarias.

En el encuentro se analiza la propuesta de creación del Observatorio Iberoamericano del Turismo, organismo de carácter internacional que se dedicará a promover la cooperación en el sector del turismo entre los gobiernos, sector privado y universidades. 

T/VTV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba