PrincipalVenezuela

Venezuela presentará a España pruebas que involucran a Leopoldo López con bandas criminales

Las pruebas que confirman los vínculos de Leopoldo López con las bandas criminales y paramiltares del país serán presentadas ante el Gobierno de España para que se actúe contra este personaje de la extrema derecha venezolana.

Así lo instruyó el presidente de la República, Nicolás Maduro quien denunció que las acciones ejecutadas por estas bandas criminales en los últimos días formaban parte de un plan de desestabilización planificado por el extremismo de la derecha con el apoyo del gobierno de Colombia, liderado por Iván Duque.

«Leopoldo López, desde España, dirige personalmente esos grupos», afirmó, al tiempo que recalcó que «tenemos pruebas de que grupos irregulares, que operaban en la Cota 905, estaban articulados con dirigentes de extrema derecha».

Exhortó a los organismos de seguridad del Estado a afinar los sistemas de inteligencia del Comando Estratégico Operacional y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), así como también la inteligencia popular, en conjunto con la Milicia Bolivariana, ante los planes terroristas contra Venezuela.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba