PrincipalVenezuela

Venezuela registra en las últimas 24 horas 995 nuevos casos de Covid-19

La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela Delcy Rodríguez anunció, durante la jornada de balance de la Covid-19 en el país encabezada por el presidente Nicolás Maduro, que en las últimas horas se han registrado 995 nuevos casos de transmisión comunitaria.

Sobre los casos comunitarios rodríguez precisó que la región con mas contagio es Caracas con 192, seguida por Yaracuy con 144, Sucre con 131, Miranda con 119 y Mérida con 91, convirtiéndose en los estados que encabezan la lista de contagios en esta jornada.

Asimismo, la Vicepresidenta Ejecutiva precisó que al día de hoy Venezuela cuenta con una tasa de recuperación que se ubica en el 91%.

Delcy Rodríguez lamentó el fallecimiento de 19 venezolanos por Covid-19, de los estados Sucre, Miranda, Barinas, Lara, Anzoátegui, Miranda, Apure, La Guaira y Trujillo.

Finalmente, la Vicepresidenta de Venezuela informó que este lunes inicia una semana de flexibilización bajo el esquema del 7+7 e instó a la población a no bajar la guardia con las medidas de prevención y bioseguridad.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba