PrincipalVenezuela

Venezuela registró en las últimas horas 260 nuevos contagios de COVID-19

La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del #COVID19 informa al país que en las últimas 24 horas se confirmaron 260 nuevos contagios (233 casos comunitarios y 27 importados), de esta manera La Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, lo publicó en su red social de Twitter.

estado que este miércoles registró el mayor número de nuevos casos comunitarios (92)

El Zulia es el estado que este miércoles registró el mayor número de nuevos casos comunitarios (92), con contagios activos en 5 municipios; le siguen las entidades: Distrito Capital (45) y Miranda (24).

La Vicepresidenta destacó que, hoy lamentablemente 4 venezolanos fallecieron a causa del #COVID19: 1 mujer de 84 años y 1 hombre de 59 años – Yaracuy, 2 hombres de 67 y 83 años – Lara.

Asimismo, indicó que como parte de las acciones del Gobierno Bolivariano para el combate al COVID-19, la @MVzlaBella se desplegó en todo el territorio nacional y con la jornada de este miércoles alcanzó 5 millones 40 mil desinfecciones, garantizando así la bioseguridad de nuestro pueblo.

Falta poco para que finalice el 2020, año de cambios en la humanidad por el COVID-19. En Venezuela, con conciencia y disciplina, hemos dado la batalla al virus. Esta Comisión y todo el Gobierno del Pdte. @NicolasMaduro trabaja sin descanso por la salud del pueblo, puntualizó Rodríguez.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba