Venezuela

Venezuela sostiene encuentro con el Alto Representante de la UE Josep Borrell para revisar las coyunturas y realidades en ambas regiones

Este viernes el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo un encuentro con el Alto Representante de la Unión Europea (UE) Josep Borrell, a fin de revisar el diálogo con el país.

el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo un encuentro con el Alto Representante de la Unión Europea (UE) Josep Borrell, a fin de revisar el diálogo con el país.

La información la dio a conocer el diplomático venezolano a través de un mensaje en su cuenta Twitter @jaarreza a propósito de su visita a Turquía para asistir al Foro Diplomático de Antalya en esa nación,  destacó que el encuentro permitió revisar las coyunturas y realidades en ambas regiones.

Esta conferencia de ministros de Exteriores del Foro Diplomático de Antalya, se llevará a cabo del 18 al 20 de junio, para desarrollar y reforzar la influencia en la diplomacia, partiendo desde la opinión de los países.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba