El SurPrincipal

Venezuela y Bolivia afianzan relaciones de cooperación y nuevas perspectivas

El canciller venezolano Félix Plasencia informó este viernes en su cuenta de twitter, que sostuvo un encuentro en La Paz con el Canciller de Bolivia, Rodrigo Mayta, y evaluaron «los temas más relevantes de nuestra relación bilateral, avanzando en los preparativos para la venidera III reunión de la Comisión Conjunta de Integración Bolivia-Venezuela».

«Nuestros pueblos y gobiernos, de profundo sentir bolivariano, reiteramos la vocación de cooperación, solidaridad y unidad, así como el firme compromiso con la paz y la preservación de nuestra soberanía, que nos fue legada por nuestro Padre, El Libertador Simón Bolívar», añadió Plasencia.

Los cancilleres de ambas naciones confirmaron «el empeño de Bolivia y Venezuela en continuar dando un buen ejemplo al mundo cómo naciones respetuosas del multilateralismo y derecho internacional, desde foros como ALBA-TCP, Celac y Unasur.

Declaraciones de Luis Arce

«Agradecimos las declaraciones del Pdte. @LuchoXBolivia, Luis Arce, «en su rechazo contundente ante la posibilidad de pretender excluir, unilateralmente, a algunos países de nuestra región de la venidera Cumbre de las Américas, en claro rechazo a la diversidad y al diálogo constructivo», puntualizó Plasencia.
T/ La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba