El MundoVenezuela

Venezuela y China ratifican lazos de solidaridad, cooperación y hermandad

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Carlos Faría, se reunió con el embajador de la República Popular de China, Li Baorong, a fin de continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales entre ambos países. La información fue difundida en la cuenta Twitter de la cancillería venezolana.

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, ha ratificado en diferentes oportunidades que las relaciones entre Venezuela y China se sostienen bajo el respeto, la solidaridad y el reconocimiento de sus potencialidades.

El 28 de junio pasado se conmemoraron 48 años del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre los dos países. En medio de esta celebración, el embajador asiático destacó que la relación bilateral chino-venezolana se encuentra en el mejor momento de la historia, y agradeció por ello el esfuerzo realizado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

A propósito de este nuevo aniversario, la Asamblea Nacional (AN), por su parte, aprobó un proyecto para conmemorar los 48 años del establecimiento de relaciones diplomáticas.

T: MPPRE/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba