Venezuela

Venvidrio al 90% para arranque de un nuevo horno

Como parte del Plan de Recuperación y Transformación de las Empresas No Petroleras, el pasado lunes, los directivos de Corporación Socialista de Vidrios y Envases C.A. (CorsoVenca), realizaron una inspección a las líneas de producción de la empresa Venezolana de Vidrio C.A. (Venvidrio), ubicada en el municipio Los Guayos del estado Carabobo.

Las empresas de vidrio entran dentro de la acción directa de CorsoVenca, es por ello que se tomó la tarea de volver 100% operativas las empresas gubernamentales que producen y comercializan el vidrio, sin dejar de lado las empresas privadas, porque la idea es proteger el rubro para la producción interna y la exportación de un producto de gran calidad con sello venezolano.

Faltan pocos días para el encendido del 2do horno, ya se realizó el vaciado del piso, hoy llega la maquinaria para sellar y evitar cualquier fuga y así muy pronto inicie el recalentado de horno para que en los 5 días próximos al encendido comiencen a producir botellas, aumentando la producción de Venvidrio, impulsando este sector económico bajo los lineamientos del ministro Poder Popular para Industrias y Producción Nacional Hipólito Abreu, quien cumple instrucciones del Presidente Nicolás Maduro.

 

T/Prensa Corsovenca/LRDS

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba