PrincipalVenezuela

Vicepresidenta Delcy Rodríguez insta a la población a vacunarse y mantener medidas de bioseguridad

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, exhortó  a la población venezolana a mantener las medidas de bioseguridad, a fin de  prevenir los contagios por  COVID-19.

A través de su cuenta en la red social Twitter, realizó el llamado e indicó: “Continuamos la flexibilización abierta en todo el país, pero el virus no se ha ido. ¡Sigamos atendiendo el llamado del presidente Nicolás Maduro a cuidarnos y a vacunarnos!”

El fin de semana, el presidente de la República,  Nicolás Maduro, manifestó que «estamos llegando al 95% de la población adulta vacunada; gracias a Rusia, China, Cuba, a los amigos del mundo, Venezuela consiguió sus vacunas».

“Vacunarse es garantizar la libertad para moverse en sociedad, la vacuna es sinónimo de libertad”, puntualizó el Jefe de Estado.

Este lunes, a través del mecanismos COVAX arribaron al país, procedente de China,  más de 3 millones 100 mil vcaunas, para continuar con la jornada de vacunación de refurzo contra la Covid-19.

T/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba