Venezuela

Vicepresidenta Rodríguez solicitó a la Enahp incorporar Ley Antibloqueo en su pénsum de estudio

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó que la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública (Enahp) incorporará la Ley Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y la Garantía de los Derechos Humanos a su pénsum de estudio.

«El día de hoy he venido aquí en nombre del presidente de la República, Nicolás Maduro, a pedirle a la máxima autoridad de esta institución que incorpore la Ley Antibloqueo en el pensum académico, para juntos recuperar la economía de la Patria», informó la minista al referirse a la aprobación de este instrumento legal por parte de la plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente (ANC)».

https://twitter.com/minecofinanzas6/status/1314753313565487108?s=20

En visita a la Enahp con motivo de su 83 aniversario, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Rodríguez, quien es la ministra del Poder Popular para Economía y Finanzas, elogió la labor de esta institución y aseguró que es “una verdadera escuela de gobierno donde se ven, no solo, los estudios de ciencias fiscales, sino también, la gestión de gobierno”.

Destacó que luego de que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobara el documento jurídico propuesto por el presidente Nicolás Maduro, el Gobierno Nacional solicitó a la casa de estudios que se incluya su contenido al plan de estudios, así como los mecanismos que contempla esta Ley.

En ese contexto, Rodríguez exhortó a toda la administración pública a dar un vuelco, a tener mecanismos flexibles, que se adapten a esta nueva Ley para hacerle frente al bloqueo criminal contra el pueblo de Venezuela.

MPPEFCE/La Radio del Sur 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba