PrincipalVenezuela

Vicepresidente Sectorial de Soberanía, Política, Seguridad y Paz dotó de vehículos militares al CONAS

El vicepresidente Sectorial de Soberanía, Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López, aseguró que  la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ha jugado un papel determinante, desde su existencia, y es que este componente ha ido dando la batalla por la paz, contra la criminalidad y contra las expresiones de la guerra híbrida y multiforme que se ha aplicado contra Venezuela.
Así lo refirió este jueves en el acto de entrega de materiales de intendencia general, material de orden público y  vehículos repotenciados logísticamente con entrega de neumáticos a las  Grandes Unidades y Comandos de Zona Operativa de la GNB.
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1519740288784343041
En este sentido, resaltó que, en medio de tantas complejidades contra el país, la GNB ha sido capaz de dar una respuesta patriótica, así como ha dado  apoyo en la atención de las comunidades que han sido afectadas por las recientes lluvias en el país. «Allí vemos a los guardias nacionales sacando niños, mujeres, ancianos y hombres, asistiéndoles en sus casas, ayudándolos, proporcionando nuestro aporte».
https://twitter.com/vladimirpadrino/status/1519705766273470466
El también Ministro para la Defensa encabezó una jornada social a las Grandes Unidades y Comandos de Zona de la GNB, que se llevó a cabo en Fuerte Tiuna en Caracas, durante la cual enalteció el trabajo de este componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

T/VTV/LRDS

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba