
La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela Delcy Rodríguez informó, a través de su cuenta en la red social twitter @delcyrodriguezv, que en las últimas 24 horas se reportan en el país 1.025 nuevos casos de Covid-19 todos por transmisión comunitaria.
Rodríguez destacó que del total de casos comunitarios 272 pertenecen al estado Mérida, seguido por Zulia con 211, Monagas con 134, Yaracuy con 89 y Apure con 65, convirtiéndose en las cinco regiones que encabezan la lista de contagios de esta jornada.

En cuanto a la distribución de casos positivos en el estado Mérida la Vicepresidenta detalló que los municipios que reportan más contagios son Sucre con 44, seguido por Antonio Pinto Salinas con y Libertador con 41 casos cada uno.

De igual modo, Delcy Rodríguez precisó que hasta la fecha Venezuela registra 271.679 casos de Covid-19, de los cuales 252.784 se han recuperado, lo que representa un 93%.
Asimismo, Rodríguez lamentó el fallecimiento de 17 venezolanos de los estados Lara, Sucre, Yaracuy, Guárico, Portuguesa, Miranda, La Guaira y la ciudad de Caracas.
Finalmente, la vicepresidenta Delcy Rodríguez invitó a todo el pueblo de Venezuela a no bajar la guardia con las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del virus.
La Radio del Sur