PrincipalVenezuela

Yamaha Venezuela reiniciará sus operaciones

En el año 2023, la planta  reactivará sus operaciones de ensamblaje de motos en el país. 

Claudio Ippolito, presidente de la  empresa Yamaha Venezuela, anunció  que para el año 2023, la planta  reactivará sus operaciones de ensamblaje de motos en el país.

«Mi plan para el 2023 es reactivar nuevamente la ensambladora», enfatizó Ippolito durante su participación en el segmento informativo «2 Minutos con la Industria», conducido por el presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho.

El empresario aclaró que los problemas de suministro de partes y piezas de la marca japonesa de motocicletas obedecen a la carencia en la cadena de suministros por causa de la pandemia, sin embargo  para el año 2023, estiman  satisfacer todas las necesidades para comenzar a ensamblar nuevamente en Venezuela.

Ippolito recordó que la ensambladora Yamaha tiene 61 años en Venezuela, apoyando los espacios productivos y deportivos extremos.

Recientemente, Ippolito sostuvo una reunión con el ministro del Poder Popular para Industria y Producción Nacional, Hipólito Abreu y empresarios, productores y representantes de ensambladoras de motos del país.

Vale destaca la labor del Ejecutivo Nacional en aras del fortalecimiento y crecimiento productivo del país, así como los acercamientos con el sector privado.

T/VTV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba