El Sur

Presidente boliviano sostuvo encuentros con sectores del país para coordinar temas productivos

El presidente de Bolivia, Luis Arce Catacora, sostuvo este sábado unas reuniones con representantes de las mujeres interculturales y trabajadores campesinos, con la finalidad de coordinar temas productivos que hacen al desarrollo de las regiones del país.

En un mensaje a través de su cuenta de la red social Twitter, el mandatario boliviano expresó que “Sostuvimos una grata reunión con nuestras hermanas de la Confederación Sindical de Mujeres de Comunidades Interculturales de #Bolivia. Estamos convencidos que solo la unidad y coordinación permanente con nuestras organizaciones, nos mantendrá firmes en la senda del crecimiento”.

Asimismo, Arce anunció que el encuentro con la Federación de Trabajadores Campesinos de La Paz «Túpaj Katari” sirvió para la coordinación de temas de interés del departamento de La Paz, “nuestro objetivo es claro y firme, fortalecer el aparato productivo del departamento paceño en unidad con nuestras organizaciones sociales”, afirmó.

Cabe destacar que el jefe de Estado boliviano sostiene continuamente reuniones de coordinación con todas las representaciones de las organizaciones sociales del país, a quienes agradece el apoyo a su Gobierno y por defender la democracia.

T/ABI/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba