Juventud venezolana exigió liberación de Nicolás Maduro y Cilia Flores con vigilia
La presidenta encargada de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, difundió un video de este acto a través de su canal de Telegram con un mensaje de firmeza y compromiso social

La juventud venezolana realizó una vigilia en la plaza Diego Ibarra para exigir la liberación del presidente Nicolás Maduro y la primera dama Cilia Flores, tras su secuestro por fuerzas militares de Estados Unidos el pasado 3 de enero. Durante la actividad, los asistentes utilizaron velas para conformar el mensaje “Free Maduro and Cilia” como símbolo de protesta y solidaridad.
En ese sentido, la presidenta encargada de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, difundió un video de este acto a través de su canal de Telegram con un mensaje de firmeza y compromiso social.
“Unidos en el amor y en la lealtad, hoy caminamos más firmes que nunca por la paz y el bienestar del pueblo venezolano. Venezuela unida vencerá”, señaló.
Esta manifestación forma parte de una agenda de movilizaciones que los movimientos sociales y juveniles ejecutan en todo el territorio nacional con el objetivo central de denunciar la detención ilegal del mandatario nacional y su esposa, además de solicitar su retorno inmediato para retomar el hilo constitucional de la nación.
La plaza Diego Ibarra se convirtió así en un punto de encuentro donde la juventud reafirmó su postura contra la intervención extranjera y su respaldo absoluto a la soberanía de la República.
Pueblo venezolano envía cartas de respaldo al presidente Maduro y la primera dama





