Más de 15 millones jornadas de limpieza y desinfección ejecuta la Misión Venezuela Bella

Un total de 15 millones 40 mil 180 jornadas de limpieza, desinfección y embellecimiento se han ejecutado por la Misión Venezuela Bella (MVB) para erradicar la COVID-19 en el país, así como se han abordado un millón 801 mil 243 espacios en los 335 municipios del país.
Durante la jornada 105, el director de la MVB, Doanny Hernández, amplió que en la Semana Mayor supervisan el operativo en la Basílica Santa Teresa de Caracas, “unas de las iglesias más concurridas en este Miércoles Santo por la devoción al Nazareno de San Pablo y estamos efectuando la desinfección”.
💛💙❤️Desplegamos la jornada 105 de limpieza, desinfección y embellecimiento en todo el país, como parte de las medidas de bioseguridad para nuestro pueblo en esta Semana Santa 2022.#13ARevoluciona @NicolasMaduro @delcyrodriguezv @JacquelinePSUV @Mippcivzla @VTVcanal8 pic.twitter.com/3RadycrfHu
— Misión Venezuela Bella (@MVzlaBella) April 13, 2022
Llamó al uso de todas las medidas de bioseguridad, la utilización del tapaboca, el lavado de mano, el distanciamiento físico, además la desinfección en cada uno de los espacios cotidianos, como el hogar: “es importante mantenerlo porque la pandemia sigue con nosotros (…) Hagamos un proceso de concientización y mantengamos nuestros espacios limpios para poderlos disfrutar todo el año”, acotó.
Mientras, en San Martín, en la ciudad capital, los servidores públicos de la MVB continuaron la jornada en la iglesia Nuestra Señora de Lourdes, en donde estuvo presente el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, quien manifestó que ha dado excelente resultado el control de la pandemia en la nación bolivariana.
💛💙❤️Más de 15 millones de labores de desinfección se han realizado en todo el territorio nacional, en más de 1 millón 800 mil espacios con alta circulación de nuestro pueblo.#13ARevoluciona @NicolasMaduro @delcyrodriguezv @JacquelinePSUV @Mippcivzla @VTVcanal8 pic.twitter.com/tmWHfkyXkB
— Misión Venezuela Bella (@MVzlaBella) April 13, 2022
“Tenemos los mejores números de América Latina en el control de la COVID-19, gracias a las jornadas de desinfección y todas las medidas de desinfección que se han instrumentado en toda Venezuela como parte de la lucha del coronavirus”, aseveró Padrón.
Asimismo, el Ministro agradeció la participación de los bomberos en todo el territorio nacional, al igual el protagonismo del Poder Popular.
Hoy #13Abr se desarrolló la Jornada Miércoles de Desinfección en el Terminal de #Maracay con la presencia de las autoridades @vargas_mimou @angellgutierrez @ysabeltorcater y @aimara_aguilarr quienes supervisaron esta actividad en el marco del operativo #SemanaSantaSegura2022 pic.twitter.com/9jfD02xG78
— Alcaldía de Girardot (@amigosdemaracay) April 13, 2022
T: MVB/LRDS