PrincipalVenezuela

Presidente Maduro: “Aquí no hay régimen, somos millones de venezolanos decididos a ser libres”

El jefe de Estado, enfatizó que la verdadera esencia de Venezuela radica en la soberanía popular y no en el dominio de las élites

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este sábado a través de su canal de Telegram, que la nación no está bajo un régimen, sino que es el resultado de la voluntad de millones de ciudadanos comprometidos con la libertad y la transformación social.

“Aquí no hay ningún régimen; no es Chávez ni Maduro, somos millones de ciudadanos decididos a ser libres. Jamás seremos esclavos ni colonias, pues estamos construyendo una nueva sociedad socialista y humanista. ¡Somos uno solo!”, expresó el Dignatario reiterando su postura sobre el papel del pueblo en la construcción de un país soberano e independiente.

El jefe de Estado, enfatizó que la verdadera esencia de Venezuela radica en la soberanía popular y no en el dominio de las élites, y resaltó que su gestión busca fortalecer un modelo basado en los principios de Jesucristo, Simón Bolívar y Hugo Chávez.

Asimismo, rechazó los intentos de desacreditar el proceso revolucionario y defendió la determinación ciudadana de avanzar en la construcción de una Venezuela soberana.

Con estas declaraciones, el presidente Maduro reitera su mensaje de unidad y resistencia, y asegura que el país sigue firme en su lucha por la independencia y la justicia social.

Este sábado y tras la convocatoria del Partido Socialista Unido de Venezuela, el pueblo venezolano se reunió en Asambleas de Bases para la postulación de candidatos de cara a las elecciones municipales del 27 de julio. Este proceso de expresión genuina demuestra la democracia participativa y protagónica, que ratifica el protagonismo del Poder Popular como pilar fundamental de la Revolución Bolivariana.

Más temprano, el Mandatario, hizo un llamado a todas las comunidades para que postulen a sus candidatos a las Alcaldías y Consejos Municipales.

A través de su cuenta en la red social telegram, Maduro escribió:

“Atención a las más de 47 mil comunidades del país, hoy 7 de junio, a las 2:00 de la tarde, en tu comunidad, participa en las Asambleas de Postulación para Candidatos y Candidatas a las Alcaldías y Concejos Municipales de los 335 municipios del país. «

Presidente Maduro invita a participar en asambleas del Psuv para postular candidatos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba