PrincipalVenezuela

Cabello: Fusión popular militar policial es la fortaleza inexpugnable de la Revolución Bolivariana

El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad y Paz rememoró en el Distribuidor Altamira los 6 años del fallido intento de golpe de Estado de la derecha y el imperialismo

Desde el Distribuidor de Altamira, en Caracas, donde hace seis años la fusión popular, militar y policial derrotó los planes fascistas de la derecha y el imperialismo estadounidense contra el gobierno de Venezuela, las autoridades, encabezadas por el vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y Cuerpos de Seguridad, y de la juventud del PSUV rememoraron la fecha.

«Nos enfrentamos ese día a los mismos de siempre, a los que estuvieron allá en el golpe de Estado del 2002, a los que estuvieron en todas las intentonas contra la Revolución Bolivariana. Y se le agregó un dato adicional, la traición, de algunos compañeros que estaban al frente de organismos dirigiendo equipos especiales de reacción, que estaban en cargo dentro de la administración pública, que los teníamos infiltrados dentro de la Revolución”, mencionó Cabello.

El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) narró pasajes del 30 de abril de 2019 y destacó la actitud de liderazgo del presidente Nicolás Maduro, cuando en medio de las amenazas de los vendepatria armados con fusiles y vehículos, optó “por el diálogo político de convencimiento y de liderazgo”.

Señaló que desde donde mismo salieron los traidores se levantó el pueblo rebelde, organizado y revolucionario dispuesto a enfrentar a los extremistas y renegados.

El dirigente político evocó como las fuerzas revolucionarias organizaron la defensa del Palacio de Miraflores, sede del Gobierno, hacia donde salieron “la derecha estúpida e inepta”, pero tuvieron que retroceder por el miedo, “porque además de ineptos son cobardes”, apostilló.

Hoy más que nunca proclamamos la fusión popular militar policial como “la fortaleza inexpugnable de la Revolución Bolivariana”, afirmó Cabello.

Manifestó que el Distribuidor de Altamira fue utilizado por años para hacer guarimbas, causarle daño al pueblo y “ahora es usado para celebrar una gran victoria popular”

“Este espacio no se lo devolveremos más nunca a la traición, a los vendepatria, a los terroristas, a los que no quieren la paz y la tranquilidad”, expresó, y añadió que por allí pasaron todos celebrando y dándose un abrazo, “algunos de ellos postulándose hoy como diputados”, apuntó.

Denunció que la derecha fascista y el imperialismo movieron sus ataques “contra nuestra gente que se encuentra afuera”, donde son perseguidos, secuestrados y le aplican leyes que los declaran enemigo extranjero.

Eso lo que ha hecho es fortalecernos y unirnos, declaró, y afirmó que Venezuela seguirá triunfando porque tiene un pueblo de amor que “tiene la moral en alto para enfrentar cualquier amenaza”.

En la actividad participó también el comandante del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, C/S Rubén Santiago Serbia; el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Alexis Rodríguez Cabello, el comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, M/G Elio Ramón Estrada, viceministros, Almirantes y diferentes autoridades de los organismos de defensa y seguridad.

T: VTV/Mazo/Prensa Latina

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba