“A confesión de partes, relevo de pruebas”, con este axioma jurídico el canciller de la República, Yván Gil, afirmó que el desespero de violentos y terroristas los empuja a confesar sus planes.
Tal aseveración la realizó este sábado el Ministro de Relaciones Exteriores a través de su cuenta en la red social X en respuesta a un mensajes publicado en las redes sociales por actores que hacen vida en la extrema derecha desde la cuenta @MiCarratu donde presuntamente “están contactando militares en Estado Unidos para organizar un movimiento libertario”, al respecto, Gil exclamó que “¡La ultraderecha venezolana no cree en democracia ni elecciones!”.
Con estos post podemos aplicar el axioma jurídico que dice “A confesión de partes, relevo de pruebas”, el desespero de violentos y terroristas los empuja a confesar sus planes. No hacen falta explicaciones: ¡La ultraderecha venezolana no cree en democracia ni elecciones! pic.twitter.com/BSf9cTGRQz
— Yvan Gil (@yvangil) March 30, 2024
El presidente de la República, Nicolás Maduro, alertó este viernes sobre nuevas agresiones y amenazas de Estados Unidos contra Venezuela.
T/Últimas Noticias/LRDS