
El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Félix Plasencia, indicó que no es de extrañar que el presidente colombiano Iván Duque, se niegue a restablecer el proceso de diálogo en la hermana nación y el respeto a los venezolanos victimas de la xenofobiay el asesinato.
En la red social twitter, Plasencia se pronunció sobre las declaraciones de Iván Duque, ofrecidas a medios internacionales.
No es de extrañar que un político de su calaña, incapaz de respetar lo pactado en los Acuerdos de paz en Colombia, se exprese de esa forma sobre los enormes esfuerzos que todas las partes involucradas han venido haciendo a favor de promover el consenso entre las y los venezolanos https://t.co/QRDXOy9W4k
— Felix Plasencia (@PlasenciaFelix) January 17, 2022
Para el canciller Plasencia, Iván Duque tiene una obsesión «compulsiva» contra Venezuela y su gobierno, que no le permite reconocer y actuar ante las masacres que a diario ocurren en Colombia, contra nativos y venezolanos. «Ha establecido un narcoestado», aseguró.
La obsesión compulsiva sobre Venezuela que padece el Capo que se ha enquistado en el palacio de Nariño, solo pretende ocultar las masacres, los desplazados y la tragedia humanitaria que se vive en Colombia, un narcoestado hecho a la medida del señor Duque
— Felix Plasencia (@PlasenciaFelix) January 17, 2022
T/LRDS